Es una de las empresas más jóvenes en Fuente Obejuna. Constituida en Octubre del 2008. Pensado para satisfacer una carencia medioambiental que existía en el Valle del Guadiato y en la Campiña Sur de Badajoz, según la opinión de los clientes de Viveros Fuente Obejuna.

En nuestras instalaciones contamos, tanto para mayoristas como minorista, con una amplia gama de flor cortada nacional y de importación de países como Holanda, Ecuador, Colombia o Israel, también árboles de sombra, árboles frutales, árboles forestales, palmáceas, plantas de interior, plantas de exterior. Realizamos  diseños de jardines y trabajos de jardinería. Viveros Fuente Obejuna se encuentra situada en las parcelas 1 a 5 de la manzana 6 del polígono industrial El Blanquillo y su superficie se aproxima a los 4.900 metros cuadrados.

Viveros Fuente Obejuna cuenta con una bella disposición que reproduce a un jardín, ya que la firma también pone a disposición de sus clientes elementos de adorno de exteriores realizados, tanto en piedra como en barro y forja: bancos, hamacas, fuentes, etc. Todo ello demuestra la dilatada experiencia en creación y acondicionamiento de parques y zonas ajardinadas con la que cuenta su titular.

 
 
 
 
by
Expacio Web